Los pequeños de la casa ya cuentan los días que faltan para sus vacaciones de verano. Dentro de tan solo un mes tendrán todo día libre y ellos lo tienen claro, quieren juegos, agua y deporte al aire libre en compañía de otros niños. Por ello Tenis Drive Academy ha programado un año más sus stages de verano, con una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas para pasarlo en grande.

en tres instalaciones / Y como viene siendo habitual en los últimos veranos, las actividades se desarrollarán en tres instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim. En todas ellas, aquellos que se apunten podrán disfrutar de lo lindo, con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación y amplia experiencia en la enseñanza deportiva.

diversidad de opciones / Será el 25 de junio cuando arrancarán estas escuelas multideportivas, que se prolongarán hasta el 31 de agosto. Y durante este largo periodo de tiempo, de más de dos meses, hay gran flexibilidad para realizar inscripción por semana, por quincena o mes completo.

Además, los niños inscritos recibirán un obsequio de McDonald’s (un vale de menú completo con postre a canjear en restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-real).