Una de las grandes novedades del Villarreal 2017/2018 no estará dentro de la plantilla que tendrá a sus órdenes Fran Escribá, sino en el recinto que alberga los partidos locales del Submarino. El Estadio de la Cerámica da un paso más en su proceso de renovación y tras la remodelación del fondo sur que se inauguró a principios de este 2017 seguirá ahora la nueva imagen, exterior e interior, de la ya conocida como súper tribuna, cuya contrucción ha motivado que el Submarino retrase hasta la tercera jornada de Liga el primer encuentro ante su afición. En el partido ante el Betis del 10 de septiembre se podrán apreciar por primera vez los cambios en la grada estrella del recinto amarillo.

La nueva y exclusiva tribuna del Estadio de la Cerámica dispondrá de las máximas comodidades para aquellos abonados que tengan la suerte de seguir los partidos locales del Villarreal en ella. Desde el acceso, directo desde el exterior y facilitado con los cuatro ascensores que la entidad amarilla ha proyectado en la última remodelación del estadio, hasta imágenes de los partidos en directo a través de grandes monitores, nuevas butacas más confortables, cátering y una zona acristalada desde donde se podrá tener una visión panorámica del terreno de juego y del resto del estadio. Los mejores lujos para disfrutar de los encuentros que el Submarino dispute como local.

La súper tribuna dará continuidad a la imagen del fondo sur inaugurado el pasado mes de enero: grandes paneles cerámicos amarillos, con iluminación y sonido en su interior. Visualmente, la nueva fisonomía de la tribuna elimina las escaleras de acceso exteriores, ampliando la fachada hasta el límite de la actual acera del estadio, que estará cubierta cuando lleguen a su conclusión los trabajos.

Precio fijo en la 2018/2019

Los primeros ocupantes de las butacas de la nueva tribuna podrán disfrutar de todas las comodidades al mismo precio que la pasada campaña, eso sí, solo aquellos que faltaron la pasada temporada a un máximo de seis encuentros del Villarreal en el Estadio de la Cerámica, que este verano han pagado lo mismo para seguir viendo al Submarino en la zona más privilegiada, es decir, entre 750 y 800 euros.

Lógicamente, la idea del club es que el aumento de la comodidad y de los servicios de la nueva súper tribuna tenga su reflejo en el precio. Aquellos abonados de tribuna que no sean VYP Oro o Plata ya habrán notado la nueva tarifa, que ha subido hasta los 1.250 euros. La próxima temporada, disfrutar de la súper tribuna ya tendrá coste fijo: 1.600 euros.