El derbi del Baix Maestrat entre el Alcalá y el Sant Jordi terminó con reparto de puntos. El viento y las dimensiones del Municipal de San Fernando hicieron que el partido se caracterizase más por la disputa de los jugadores que por el juego de elaboración.

El Alcalá tuvo la primera ocasión del encuentro a los tres minutos. Christian trató de aprovechar la descolocación del portero visitante, que había salido a un rechace, con un intento lejano que se fue arriba. Sin embargo, quien se puso primero por delante en el marcador fue el Sant Jordi en su primer remate a puerta. Una falta lateral la remató con la puntera Óscar García para colocar el 0-1 en el décimo minuto.

Los de Javi Celma lograron empatar de nuevo el envite en el 32’. Mario lanzó un córner, Juan Pablo la dejó atrás de cabeza y Roger envió el balón a la red.

En la segunda mitad, el Alcalá salió mejor de los vestuarios y pudo marcar el 2-1 en un cabezazo de Omar que atajó de manera notable el visitante Diego.

Tras esto, el Sant Jordi quiso poner una marcha más llegando en varias ocasiones sobre la portería local. Alexis, Óscar y Felipe lo intentaron para los de Alberto Ferrer. La más clara, fue de nuevo para el propio Óscar, que vio cómo su remate a un metro de la portería lo sacó milagrosamente un inspirado Dani.

Al final, ningún equipo consiguió mover más el marcador y se llevó un punto cada uno.