La tensión que se palpó sobre el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez durante los 96 minutos que duró el encuentro de ayer se trasladó al túnel de vestuarios a la conclusión del mismo. Una tangana entre jugadores del Getafe y del Villarreal acabó con la expulsión por roja directa de Vicente Iborra, tal y como confirmó en rueda de prensa Javi Calleja. Al parecer, hubo algo más que un intercambio de opiniones entre futbolistas de uno y otro equipo, entre los que se encontraban el centrocampista valenciano del Submarino, su compañero Mariano Barbosa, Damián Suárez y Nyom, entre otros.

Tanto Pepe Bordalás como el propio Calleja, los entrenadores de ambos conjuntos, mostraron su rechazo a este tipo de actitudes y no entraron en detalle a la hora de explicar qué es lo que había sucedido. Eso sí, ambos dejaron claro que estas trifulcas empañan el fútbol y no deberían repetirse en ningún estadio.

En una línea muy similar se mostró Santi Cazorla, el bigoleador de la noche, quien comentó que «son momentos de tensión y es lo malo del fútbol», pero espera «que se quede solo fuera del terreno de juego», comentó.

A expensas de que se confirme la duración de la sanción de Iborra, lo que de momento está claro es que tanto él como Gerard Moreno --que vio la quinta amarilla-- se perderán el encuentro del lunes contra la Real Sociedad.