El nuevo espónsor del Amics del Bàsquet Castelló, TAU Cerámica, arranca su vinculación con el club de baloncesto a lo grande. No en vano, debido a que el grupo industrial Pamesa es propiedad de TAU y su presidente, Fernando Roig, es a la vez máximo accionista del Villarreal CF, desde las oficinas del Amics, en el pabellón Ciutat de Castelló, se ofrece la posibilidad de sacarse el abono de temporada del Submarino con un regalo irrechazable, el carné de socio para no perderse los partidos de LEB Oro.

¿Cómo adquirir el 2x1? Pues es muy sencillo, los aficionados pueden acudir a las oficinas del Amics del Bàsquet, en el Ciutat de Castelló, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y pueden allí mismo sacarse los dos abonos el del Villarreal CF y el del TAU Castelló, pagando únicamente solo el del equipo de fútbol, que en el ejercicio próximo 2016-17 disputará la Liga de Campeones.

FACILIDADES // Además, si hay algún aficionado que ya es abonado del Villarreal CF y no lo era del TAU Castelló, puede personarse en el Ciutat y enseñando el abono del Villarreal CF se le hará gratuitamente el del TAU Castelló.

Además, desde el seno del Amics se ha querido destacar que el club se sigue llamando Amics del Bàsquet y que el nombre deportivo será TAU Castelló tanto para el primer equipo en LEB Oro como en la cantera. H