+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO 3 LIGA LEB ORO

Ten: «Para ganar al Barça hay que recuperar la mejor versión»

El técnico del TAU Castelló reconoce que le «preocupa mucho el rebote»

 

El TAU vuelve mañana al Ciutat, donde se impuso en su primer partido. - NACHO MATA

R. FABIÁN CASTELLÓN
14/10/2017

El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, pasa página a la última derrota en Manresa y centra sus esfuerzos en la visita mañana al Ciutat del filial del FC Barcelona a las 12.00 horas: «Tenemos ganas de volver a hacer un partido como el del Palencia. Nos fuimos con malas sensaciones del último encuentro, pero queremos recuperar la mejor versión».

Para la cita, el técnico contará una semana más con la única ausencia del exACB Juan José García, lesionado de larga duración, al que «aún le quedan unas semanas», mientras el canterano Pedro es duda por unas molestias musculares. En lo que respecta al rival, Ten pide «no subestimar» al filial azulgrana: «No tiene los nombres de veteranos ilustres de otras temporadas, pero dentro de su juventud son un equipo más maduro y competitivo».

En el aspecto más táctico, el preparador castellonense admite que está «muy preocupado por el rebote», y más si cabe ante el partido de mañana, pues su rival «es un equipo muy agresivo».

EL JUEGO INTERIOR, CLAVE // También elogia el poderío físico del cuadro catalán, que puede condicionar al TAU Castelló. «Estamos teniendo problemas contra equipos físicos y potentes como es el Barça. Tenemos que hacer el campo grande», concluye Ten.