Se acercan las vacaciones de Semana Santa y las familias empiezan a programar las actividades para los pequeños de la casa. Es por ello que Tenis Drive vuelve a implicarse para que los niños se diviertan y disfruten al máximo haciendo deportes y jugando durante tres días en el Stage de Pascua, en el que además tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y aprender nuevas técnicas de sus deportes favoritos.

Tenis Drive Escuela de Tenis y Pádel cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano y con el mejor equipo de profesionales, todos ellos con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social, lo que asegura la calidad de sus campus de verano, en los que se cuida cada detalle para que los niños estén muy bien atendidos en todo momento y disfruten al máximo de sus actividades. Su larga trayectoria en el mundo del tenis y posteriormente pádel le avala como la empresa líder en su sector.

Las actividades que se ofrecen en el stage organizado por Tenis Drive son muy variadas, van dirigidas a niños de 3 hasta 17 años y están adaptadas para cada grupo de edad. La organización ha mantenido numerosas reuniones con el fin de establecer un programa para que los niños se diviertan durante los tres días.

inscripción / Los interesados en tomar parte en este campus ya pueden apuntarse. La inscripción estará abierta hasta el próximo 18 de abril a mediodía, pero desde Tenis Drive se comunica que quienes pretendan tener plaza la concreten lo antes posible para no quedarse sin ella.

Para formalizar la matrícula deberá rellenase la ficha de inscripción y hacerla llegar a Tenis Drive por correo electrónico o en las oficinas, situadas en el mismo Club de Tenis Castellón.

Si se quiere obtener más información sobre este evento, los interesados pueden consultar en www.tenisdrive.es o llamar al teléfono 685 110 509. Otra forma es mandando un correo electrónico a tdcastellon@hotmail.com, que les será respondido.