NBA
El Thunder aplasta al Jazz de Rudy Gobert
Primer partido de Oklahoma City en la burbuja de Orlando
EL PERIÓDICO
02/08/2020
El Oklahoma City Thunder reapareció en la duela y lo hizo aplastando 110-94 al Utah Jazz, en el regreso de la NBA.
Desde los primeros minutos los dirigidos por Billy Donovan dominaron el juego, siendo más efectivos en tiros de campo y triples, cuestión que se mantuvo a lo largo del juego. Oklahoma City sacó una ventaja de 14 puntos tras los primeros 12 minutos y la diferencia al descanso llegó a ser de 24 unidades.
El líder anotador fue el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander con 19 tantos, pero destaca la participación del pívot neozelandés Steven Adams con un doble de 16 puntos y 11 rebotes.
El francés Rudy Gobert fue neutralizado, por lo que se llegó a ver su desesperación en algunos lapsos del juego y apenas pudo aportar 10 puntos.
El escolta Donovan Mitchell fue el líder encestador de Jazz con 13 puntos, un rebote y cuatro asistencias.
Con este resultado, Oklahoma escaló a la quinta posición con 41-24, mismo récord que los Houston Rockets en la Conferencia del Oeste; en tanto que Jazz es cuarto con una mínima ventaja de 42-24.
Para el próximo lunes, los Thunder se medirán ante los Denver Nuggets y Utah intentará recomponer el camino ante Los Ángeles Lakers.
Buscar tiempo en otra localidad
- 11:00 h // El TSJM respalda la prohibición de las manifestaciones del 8M en Madrid
- 10:58 h // El Papa llama a los cristianos de Irak a volver a su país
- 10:56 h // Francia advierte de que llegan "dos meses muy sensibles" en la pandemia
- 10:54 h // La tensión se recrudece en Paraguay con nuevas protestas

- 1 Xavier Querol, profesor del CSIC: «Tendremos que llevar la mascarilla aún mucho tiempo»
- 2 Dos heridos tras dar su coche varias vueltas de campana en un municipio de Castellón
- 3 Los alumnos de Castellón podrán pasar de curso con suspensos
- 4 Terrazas llenas para almorzar el primer sábado de la 'no Magdalena'