Tan solo quedan dos jornadas para la finalización de los dos torneos nacionales de tenis que durante toda la semana se están disputando en el Club de Tenis Castellón, dos jornadas decisivas (hoy las semifinales y mañana las finales) que se vivirán con gran expectación e interés.

Desde el pasado sábado (día de comienzo de la fase previa) en Castellón se han reunido cerca de 500 jugadores de toda España, de todas las categorías (desde benjamín hasta júnior) para jugar las pruebas de dos de los mayores circuitos nacionales, el Warrios Tour (de categorías benjamín, alevín e infantil) y el Jóvenes Promesas y Júnior Cup (categorías cadete y júnior).

En ambos circuitos participan jugadores de todas las federaciones territoriales (los hay procedentes de muchos puntos de España, como son Barcelona, Madrid, Tenerife, Murcia, Tarragona, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Valencia, etc). Algunos de ellos ocupan lugares delanteros en el ránking nacional, por lo que el nivel de juego que se está viendo durante toda la semana está siendo muy alto y los numerosos aficionados que se acercan a diario a las instalaciones están disfrutando de muy buenos partidos y un gran espectáculo.

EMOCIÓN / Por todo ello, la recta final de los torneos se prevé muy emocionante y disputada, ya que todos los participantes que han llegado hasta aquí han demostrado tener una gran calidad y, sobre todo, una gran capacidad de concentración en momentos clave de partido. De este modo, cada uno de ellos lo dejará todo en la pista para poder coronarse como campeón y obtener la deseada recompensa después de tanto trabajo y esfuerzo.