La afición del Borriol no pudo celebrar la victoria de su equipo en el primer partido del año en El Palmar, donde los de Fernández Cuesta acabaron cayendo por la mínima ante el Torrevieja.

A tenor de los méritos de unos y otros, lo más justo hubiera sido el reparto de puntos, pero los visitantes acabaron llevándose el triunfo gracias a una buena jugada trenzada en la recta final del primer tiempo, que culminaría con el tanto de Lewis, definitivo para el resultado del choque.

El Torrevieja confirmó así que está en un gran momento, lo que le ha permitido sumar cinco victorias en las últimas jornadas. Una mala noticia para un Borriol que va detrás de los alicantinos en la misma zona de la tabla.

Los locales tuvieron que recomponer sus planes tras perder por lesión a Medi a los 12 minutos de juego, después de que el jugador se rompiese un dedo del pie. A pesar de este contratiempo, y en un partido muy igualado, los de Fernández Cuesta fueron haciéndose con el dominio del balón, aunque apenas lograban crear buenas oportunidades de gol.

Fue en cambio el Torrevieja el que se adelantó, tras una jugada que inició Carrasco y en la que Rubén Suárez asistió a Lewis para que este batiera a Eddy.

Ya en la segunda mitad, el Borriol tuvo un par de buenas ocasiones para empatar, en un buen tiro desde fuera del área de Javi Mora y una jugada a balón parado, pero el marcador no se movió y el Torrevieja pudo salir de El Palmar con tres puntos más en el bolsillo, mientras el Borriol no acaba de arrancar en el 2016. H