Año nuevo, mismo líder. El Traiguera continúa en cabeza del grupo de la Primera Regional, y sumando una nueva victoria. Esta vez su víctima fue el Benicarló B, al que ganó por 3-0. El Torreblanca pasa a ser segundo, tras vencer por la mínima al Esportiu (1-0) con gol de Josep Soler. El Alcalà se vio superado por el Benicense (2-1) y queda a cinco puntos del líder. Estrella y Moró igualaron a un tanto, en el que es el primer punto del Moró en lo que va de temporada. La Pobla, tercer clasificado, empató frente a un buen Orpesa (2-2) que es octavo.

Por otro lado, hubo tres victorias a domicilio. Morella venció en casa de Els Ibarsos por 1-2, el San Pedro B sumó los tres puntos por la mínima ante el Vilafamés, y el Vinaròs sumó un buen triunfo frente al Benicasim (1-3).

En el grupo II, el Soneja sigue mandando en la clasificación y ya es más líder que nunca. Con su victoria ante el Foios Atlétic por 6-1 aventaja a sus perseguidores en ocho puntos. El Moncofa venció a domicilio al Atlético Burriana-Salesianos por 0-2, mientras que el Artana se llevó tres puntos ante el Sagunto con un gol de Víctor Blasco en el descuento (0-1). El Club La Vall venció al Atlético Saguntino B gracias a Alejandro Pasíes, que anotó un hat-trick. El Jérica superó al Quart de les Valls, mientras que el Betxí goleó al Júpiter de Massamagrell por 5-0.