Afinal de esta semana, el XXXV Circuito Provincial de Tenis de Castellón-Trofeo Horsan Península bajará el telón, con una emocionante recta final en la que los favoritos de cada categoría están luchando por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Se está disputando, hasta el próximo sábado, el último torneo benjamín y cadete en el Club de Tenis Torremar y Club Deportivo Solmar, respectivamente.

Pero también fueron muy buenos e intensos los últimos partidos en la penúltima semana de competición, con el Club de Tenis Castellón (alevín) y el Club de Tenis Burriana (benjamín e infantil) como escenarios. Allí se dieron cita las mejores raquetas de la provincia y también de otros puntos de la Comunitat Valenciana, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Y después de una intensa semana de competición, los vencedores fueron Humberto Pinto y Maite Bou (alevín), Carlos Martinavarro y Valentina Salvador (benjamín) y Daniel Notario y Ángela Geballi (infantil). Todos ellos demostraron que tienen un gran futuro por delante.

Lo mismo está sucediendo en los partidos disputados esta semana, que significarán el final del certamen. Y a partir de entonces todo quedará pendiente la esperada entrega de trofeos y premios que, como en años anteriores, tendrá lugar en el mes de diciembre con la gala del tenis de Castellón, una gran fiesta para toda la provincia.

Vales de McDonald’s / Campeones y finalistas están recibiendo junto a los trofeos un obsequio de McDonald’s. Se trata de un vale para canjear por menú completo y postre en los restaurantes de Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real.