El Club de Tenis Castellón sigue acogiendo la espectacularidad del Trofeo Magdalena 2016, en el que ayer se disputaron los octavos, por la mañana, y los cuartos de final, por la tarde.

Desde que dio comienzo el torneo, todas las jornadas se han desarrollado con total normalidad y se ha vivido un estupendo ambiente deportivo dentro y fuera de las pistas. Numerosos aficionados al tenis han seguido de cerca el torneo y en especial estas últimas jornadas, con gran expectación.

LOS CUARTOS de final // Tras la jornada de ayer, en el cuadro masculino se clasificaron para semifinales Alejandro Artuñedo, Carlos García --se enfrentarán ambos--, Ignacio Calvo y Jorge López, que protagonizarán la otra semifinal. Mientras que María Torán se medirá a Laura Pellicer y Rocío Safont a Lucía Marzar en el cuatro femenino.

Cabe destacar que las finales del Trofeo Magdalena serán ambas mañana, a las 11.30 horas, en una competición en la que se reparten 1.500 € en premios.

Para ver dichas finales, hay que destacar que la entrada es gratuita, y habrá sorteo de regalos (raquetas, mochilas, gorras…) entre todos los niños/as que acudan a los partidos.

Este Trofeo de Magdalena ha sido posible gracias al apoyo de Diputación y Ayuntamiento de Castellón, así como MacDonald’s Vila-real, Castalia y Salera, Todojuguete y Atyco Construcción, entre otros. H