+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

voleibol 3 superliga masculina

El UBE L’Illa-Grau busca estrenarse en Melilla

Los de Enric Bescós vienen de caer ante el Barça

 

R. D.
14/10/2017

El UBE L’Illa-Grau no fue capaz de estrenarse en la Superliga masculina esta temporada con una victoria y perdió en un flojo partido ante el Barcelona. Pero como la competición no se detiene, el equipo que entrena Enric Bescós tiene hoy (20.00 horas) la oportunidad de resarcirse en su visita al CV Melilla.

Pese a lo complicado del desplazamiento, el plantel castellonense ha preparado a conciencia el encuentro de la segunda jornada e intentará mejorar la imagen ofrecida para conseguir la primera victoria de la presente campaña ante otro rival que todavía no sabe lo que es ganar. Y es que el Melilla cedió en el primer encuentro contra Unicaja Almería por 3-0.

Pero esto no quiere decir que el rival no sea potente: «Afrontamos un viaje largo y complicado, así que el reto es difícil. Ellos tienen un equipo compensado, que sabe competir; un equipo peligroso cuando le salen las cosas, pero vamos a emplear nuestras bazas y luchar por la victoria», explica el entrenador, Enric Bescós, que cuenta con todos sus efectivos, aunque no viajarán Fernández, García-Moreno y Mihai.