+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

ASCENSO A 3ª DIVISIÓN

La UD Vall de Uxó iniciará el asalto al ascenso a Tercera ante el Villajoyosa CF

La UDE jugará la ida en tierras alicantinas y la vuelta en casa... y si pasa se mediría al ganador del Rayo SAB-Atzeneta d'Albaida

 

El secretario general de FFCV, Salvador Gomar (d), durante el sorteo de la fase de ascenso a Tercera División. - FFCV

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
21/05/2018

La UD Vall de Uxó, conjunto que finalizó en 2ª posición en el grupo 1º de Regional Preferente empatado a puntos con el 3º, el Rayo SAB, ha conocido esta tarde su camino en la fase de ascenso a Tercera División, en la que tendrá que superar dos rondas eliminatorias a doble partido.

El club valldeuxense ha estado representado este lunes en el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), en València, tocándole en suerte en dicha 1ª eliminatoria del play-off el Villajoyosa CF, que finalizó la temporada 2º clasificado del grupo 4º.

El encuentro de ida se disputará en tierras alicantinas este próximo fin de semana (26 y 27 de mayo), mientras el choque de vuelta tendrá lugar en el José Mangriñán de la Vall (fin de semana del 2 y 3 de junio).

Así, el sorteo de la Promoción de Ascenso a Tercera División ha deparado los siguientes cruces:

Villajoyosa CF-UD Vall de Uxó

Ribarroja-Castellonense

Hércules-Acero

Rayo SAB-Atzeneta

Torrent-Jove Español

Denia-Vilamarxant

RIVAL EN CASO DE SUPERAR LA ELIMINATORIA // En caso de que la UDE supere al Villajoyosa en la primera eliminatoria, se enfrentaría en la ronda final al ganador del emparejamiento entre un viejo conocido, el Rayo San Antonio de Benagéber (SAB) --3º clasificado del grupo 1º de Preferente-- y el Atzeneta UE, de Atzeneta d'Albaida (València), campeón del grupo 3º.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad