+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REGIONAL PREFEENTE

La UDE supera al Castellón B y recupera el liderato en Preferente

El Almazora, anterior líder, no pasa del empate a un gol en la visita del Alqueries al Pesudo.

 

Un lance del partido entre Castellón B y UDE. - JORGE SASTRIQUES

JESÚS PÉREZ
29/11/2020

Jornada de pocos goles en Preferente, en la que la UDE recuperó el liderato tres jornadas después tras vencer a domicilio al Castellón B (0-1), y el Onda se llevó el derbi de la localidad en el último suspiro, que le enfrentaba al Vila d’Onda (1-0).

El Vall de Uxó se llevó los tres puntos ante el filial albinegro y es nuevo líder de la categoría, condición que ya ostentó jornadas atrás. El partido fue muy disputado, y Ximet fue el encargado de desnivelarlo y anotar el único tanto del encuentro, con un gran golpeo desde el borde del área.

La UDE sigue con su buena racha, y sigue invicta esta temporada. Por su parte, el Almazora empató ante la visita del Alqueries al José Manuel Pesudo y perdió el liderato. El tanto inicial del delantero local Enric fue neutralizado por Miguel Bellés desde el punto de penalti, y los locales ya no pudieron mover el 1-1 del marcador.

En el derbi de la localidad de Onda, que enfrentaba al CD Onda y al Vila d’Onda, se lo acabaron llevando los rojiblancos con un solitario gol de Koke sobre la bocina. Los locales se reencontraron con el triunfo tras cuatro jornadas sin sumar de tres en tres, mientras su rival sigue en la parte baja de la tabla, con tan solo una victoria y cuatro derrotas.

 Más suerte tuvo La Pobla, que en su visita a El Saltador de L’Alcora consiguió su primer triunfo del curso, gracias a un solitario tanto de Carlos Martínez. Gracias a esos tres puntos escala tres puestos y pasa de ser colista a undécimo en la tabla.

El Burriana se empieza a entonar y superó por 2-1 al Nules con un doblete de su delantero  Iván Fandos. Los azulones ya son cuartos en la clasificación, mientras los rojillos siguen en la tónica de la pasada temporada, y son penúltimos en la tabla clasificatoria.

Por último, el Soneja superó por 3-2 al Almenara, en el que fue el partido con más goles de la jornada. Los locales encarrilaron el encuentro en la primera mitad, pero dos goles del Almenara, cerca del final, hicieron peligrar los tres puntos para el Soneja, que suma su segundo triunfo de la presente campaña.

 
MARCADORES PREFERENTE - J7

CD CASTELLÓN B 0-1 UD VALL DE UXÓ

CD ALMAZORA 1-1 ALQUERIES CF

CD L’ALCORA 0-1 CD LA POBLA

CD ONDA 1-0 CE VILA D’ONDA

CD BURRIANA 2-1 CF NULES

CD SONEJA 3-2 ALMENARA ATLÈTIC

CD CABANES - CF SAN PEDRO (aplazado)