+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MOVIMIENTOS DE MERCADO 3 CEDIDO HASTA EL 30 DE JUNIO, pero...

Ünal: «En el Levante puedo jugar, mejorar y marcar goles»

Quico Catalán: «Lo normal es que el día 1 de enero regrese al Villarreal»

 

El turco Enes Ünal, ayer en la presentación como jugador del Levante. - EFE

J. L. L. VILA-REAL
01/11/2017

Enes Ünal inició su viaje de ida al Levante UD con billete de vuelta a Vila-real expedido para el 1 de enero, aunque resta la validación on line del turco con su rendimiento y goles con la camiseta azulgrana. Algo así como un examen de reválida que en caso de superar con nota daría al turco el plácet para regresar a su club.

Una operación de préstamo en la que el Villarreal CF se reserva la opción de repesca casi inmediata. Un alquiler de dos meses de su jugador. O, por lo menos, eso es lo que esperan dos de las partes: el Submarino y Ünal.

con ganas / El delantero turco confesó que le pilló por sorpresa la cesión. «Cuando me enteré de la oferta pensaba que era una broma, porque era una situación que no había escuchado antes, no sabía que el mercado estaba abierto, pero luego decidí salir al Levante porque puedo mejorar, marcar goles y jugar», expuso.

Sobre su adaptación, Ünal remarcó que le «encanta estar en España, no es fácil cambiar a un país, es complicado» porque solo habla inglés, no se expresa en castellano, aunque está «aprendiendo. Todo es diferente», dijo.

catalán, realista / El presidente del Levante, Quico Catalán, indicó que «lo normal es que el 1 de enero regrese a Villarreal».