El Valencia-Atalanta, vuelta de los octavos de final de la Champions programado para el 10 de marzo, en principio, se celebrará a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. Esa es la recomendación del Ministerio de Sanidad español, en comunicación constante con las autoridades italianas. Tanto los organismos como los clubes, estarían obligados a recomendar "la recomendación" del departamento central de Salud Pública.

"Todos los eventos deportivos en los que se espere una alta presencia de aficionados que provengan de zonas de riesgo (norte de Italia, China, Japón, Irán y Corea del Sur) tienen la recomendación de que se celebren a puerta cerrada", ha dicho Salvador Illa, ministro de Sanidad.

Bajo este supuesto, también será a puerta cerrada el Valencia Basket-Armani Milano del 5 de marzo, o los partidos internacionales Sevilla-Roma o Getafe-Inter. Incluso, el Alavés-Valencia del próximo viernes.

A lo largo de la tarde, el Valencia CF se pronunciará también sobre este asunto e informará a sus aficionados y abonados sobre esta situación.