+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Varane, baja madridista en el Estadio de la Cerámica

El central francés sufre una lesión muscular y estará apartado de la competición entre tres y cuatro semanas

 

Varane, ante Orellana el pasado miércoles. - EFE

24/02/2017

El Villarreal-Real Madrid del próximo domingo (20.45 horas) ya tiene una baja de consideración en las filas del conjunto blanco. Se trata del central francés Raphael Varane, que sufre una "lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda", confirmó el club blanco con un parte médico tras realizar una resonancia magnética a su jugador, que se lesionó el pasado martes en la visita de los blancos a Mestalla.

Tras esperar a que se rebajase la inflamación de la zona afectada, Varane se ha sometido en la mañana de hoy a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios de los doctores madridistas tras el partido ante el Valencia. El central francés estará en torno a tres o cuatro semanas de baja, en función de su evolución y su respuesta al tratamiento de fisioterapia.

De esta forma se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Italia ante el Nápoles, y un buen número de partidos de LaLiga Santander, empezando por el de este domingo frente al Villarreal.