+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DUELO ENTRE HERMANAS

Venus se impone a Serena Williams en Indian Wells, donde Bautista es eliminado

Pablo Carreño y Carla Suárez alcanzan los octavos de final en el torneo estadounidense

 

Las hermanas Williams se abrazan tras el partido. - KEVORK DJANSEZIAN (AFP)

EL PERIÓDICO
13/03/2018

Pablo Carreño se clasificó este martes para octavos de final de Indian Wells tras vencer al ruso Daniil Medvedev, en tanto que Venus Williams se llevó el duelo 'fratricida' con Serena Williams, el número 29 de sus carreras, para avanzar también a esa ronda. Carreño, 11º cabeza de serie, se impuso a su rival por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al español en los últimos compases del segundo set. En octavos de final se medirá al sudafricano Kevin Anderson.


Carreño, concentrado, mirando la bola / MIKE NELSON (EFE)

Peor suerte corrieron los españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco, eliminados a manos del croata Coric y el estadounidense Fritz, respectivamente. Por su parte, Roger Federer, número uno del mundo, primer cabeza de serie y principal favorito del torneo, se impuso al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1.

En el campo femenino, Venus Williams se impuso a su hermana Serena por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos para acceder a octavos de final de Indian Wells, donde se medirá a la letona Anastasija Sevastova. La mayor de las Williams se llevó el envite número 29 entre ambas, registrando así su 12ª victoria, la primera desde el 2014. Se trataba del primer torneo oficial para Serena Williams desde que fuera madre en septiembre.


Venus con sus fans, tras ganar a su hermana / KEVORK DJANSEZIAN (AFP)

Asimismo, Carla Suárez accedió a octavos de final tras sorprender en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina. Suárez, 27ª cabeza de serie, se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido. La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins.