Vicente Montesinos, a la conclusión de la ofrenda a la Lledonera, volvió a referirse a la polémica sobre el estado de Castalia y el revuelo político que ha generado. «Por la llamada que recibo de la Concejalía de Deportes, que públicamente ha manifestado que la semana que viene van a empezar las obras, según se me transmite, hay una firme decisión de acometer una serie de actuaciones urgentes, que son las que hemos ido demandando», comentó. «Ya era hora», prosiguió el presidente del Castellón. «Entendemos que ha sido tarde, porque se podría haber aprovechado el parón de verano, pero lo importante es que lleguen y tengamos unas instalaciones adecuadas a lo que la afición se merece», incidió.

Montesinos también denunció el acoso sufrido por Amparo Marco y su familia a través de las redes sociales: «Desconozco los tuits ofensivos, pero no lo pongo en duda: si se han producido, desde el Castellón somos muy firmes y no vamos a permitir ni compartir ningún tipo de agresión escrita o verbal, nunca vamos a aceptar estos comportamientos».

REACCIONES // Además, otros grupos políticos, a través de sendos comunicados, se pronunciaron sobre la polémica. Begoña Carrasco (PP) animó a Marco «a que denuncie el acoso que dice sufrir» la Policía. «La liga empieza y todavía no hay ninguna actuación en marcha», añadió. José Antonio Zamora (Ciudadanos) señaló que el bipartito no ha escuchado «ni al Castellón ni a la oposición».