+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

El Villarreal B se despide del ascenso a Segunda A tras no pasar del empate ante el Logroñés (1-1)

El filial amarillo no logra deshacer las tablas en el marcador pese a jugar con superioridad numérica todo el segundo tiempo

 

Los jugadores del Villarreal B lamentan la eliminación en manos del Logroñés. -

V. BLAY / VILA-REAL
28/05/2016

No pudo ser. El Villarreal B ha dicho adiós a su sueño de jugar la próxima temporada en Segunda División A. El filial amarillo no ha conseguido pasar del empate a 1 ante un Logroñés que ha jugado todo el segundo acto con un hombre menos y se despide de la promoción de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. 

Los de Paco López hicieron lo más difícil al neutralizar el gol inicial de los rojiblancos, obre de Iker Alegre en el minuto 9, merced un tanto de Rodri a centro de Alfonso pero no lograron el segundo y necesario tanto para voltear la eliminatoria. 

Y eso que desde el minuto 45 los rojiblancos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Adrián Cruz. Sin embargo, y pese a que cuando se levantó el telón de la segunda parte el dominio groguet se multiplicó y los amarillos asediaron la meta defendida por Miguel, el Mini Submarino no pudo doblegar a un rocoso y duro Logroñés.

A la postre, tablas en el marcador que dejan fuera del 'play-off' al filial groguet pese a su dominio durante todo el encuentro.