+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El Villarreal B sucumbe ante el Mestalla a domicilio (3-2)

Los de Paco López han ido siempre por debajo en el marcador, aunque al final acariciaron el empate

 

El Villarreal B ha perdido por la mínima en su visita al campo del Valencia Mestalla (3-2). -

R. D. / VILA-REAL
11/02/2017

El Villarreal B ha perdido esta tarde en su visita al campo del Valencia Mestalla (3-2), en partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga del grupo III de Segunda División B.

El Mini Submarino ha sucumbido por la mínima en el derbi de filiales, tras una segunda parte brillante de los pupilos de Paco López. Carlitos López, por partida doble, ha anotado los dos goles del filial ‘groguet’, pero la reacción del Villarreal B no ha evitado que el Valencia Mestalla se lleve tres puntos que le lanzan en la pelea por el liderato.

En la primera parte, el filial del Valencia fue superior, y Nacho Vidal adelantó al equipo de Curro Torres en el minuto 25. El atacante Sito supuso una pesadilla para la defensa del Villarreal B, y el guardameta ché Sivera impidió, en varias ocasiones, que los de Paco López empataran el encuentro.

En el segundo acto, el Valencia Mestalla aumentó su renta por mediación de Rafa Mir puso el segundo de los locales tras rematar un saque de esquina con el que batió a Cantero. Minutos después, Carlitos López abriría la lata para el Mini Submarino tras una brillante asistencia de Carlos Martínez, pero casi de manera instantánea Rafa Mir hizo el tercero del filial valencianista.

En unos minutos finales de locura, Carlos López dio esperanzas al Villarreal B con el segundo gol, pero el Valencia Mestalla (aunque pasando ciertos apuros) defendió el ventajoso marcador y el Mini Submarino terminó, finalmente, sin premio.

Temas relacionados