El Villarreal B visita esta tarde (17.00 horas, Nova Creu Alta) a un Sabadell que mira de reojo la zona de peligro en la clasificación. Los amarillos intentarán sacar puntos de su visita al conjunto arlequinado para recortar distancias al líder, el Mallorca, que está perdiendo puntos en la segunda vuelta de la competición.

El Mini Submarino está siguiendo un rumbo un tanto irregular en las últimas jornadas, pero de alguna forma continúa con la marcha constante en la segunda posición del Grupo III de Segunda B, ya que sus perseguidores están fallando. El segundo equipo del Villarreal se reencontró la semana pasada en su feudo con la victoria ante el Olot.

Por su parte, el Sabadell llega al partido con la necesidad de ganar para espantar los fantasmas que amenazan desde la zona de descenso, a solo cinco puntos. Los catalanes llevan una trayectoria gris con una victoria en las últimas nueve jornadas, con seis empates y dos derrotas. Los blanquiazules están en la zona media de la tabla con 41 puntos, pero quiere asegurar la permanencia definitivamente en Segunda B.

Para este encuentro, el primer filial del Villarreal no podrá contar con los futbolistas lesionados Manu Morlanes, Ramiro Guerra, Diego Fuoli y Leo Suárez. Además de Dani Raba, que compitió ayer con el primer equipo en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Así, el técnico jienense Miguel Álvarez podría alinear de inicio al cancerbero Cantero bajo palos, a Miguelón, Roger Riera, Pau y Quintillà en línea de retaguardia; con Lozano, Pedro, Chuca y Darío formando un rombo en el centro del campo; y Rubén Mesa y Dalmau, en punta de lanza. La clasificación para la promoción y apurar las opciones de alcanzar el primer puesto están en juego en un campo histórico.