E mpate sin goles entre el Olímpic y el Villarreal C, que mantiene a ambos conjuntos una jornada más como los únicos invictos en la Tercera División después de haberse disputado 14 jornadas.

El segundo filial amarillo arañó un punto en su visita al líder, tras un encuentro en el que los dos contendientes demostraron por qué ocupan la zona noble de la tabla, y en el que cualquiera de ellos pudo acabar haciéndose con los tres puntos en juego.

El primer tiempo ya marcó la dinámica del partido, con un juego más vistoso por parte de los amarillos, que fueron quienes dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sin acertar a materializar ninguna de ellas. Por su parte, los locales supieron aprovechar las acciones a balón parado para crear peligro ante la meta rival, si bien tampoco ellos encontraron la manera de batir el arco contrario.

Al final reparto justo en un partido jugado de tú a tú por ambos equipos, y en el que solo rompió la normalidad una agresión sin balón de Rafeta al visitante Miguelón, que este respondió con un ligero empujón, y que se saldó con cartulina roja para los dos jugadores en el minuto 80. H