El Villarreal C empieza de nuevo a retomar el vuelo en el grupo VI de Tercera División y logró en la jornada de ayer vencer fácilmente a un Borriol sin ambición que no pasa por buenos momentos y se hunde en la cola de la tabla. Los de Pere Martí consiguieron poner un poco más de tierra de por medio con los puestos de descenso, mientras que los de Víctor Campos suman ya tres derrotas consecutivas y continúan cerrando la clasificación junto al Rayo Ibense.

Los amarillos empezaron el encuentro dominando y presionando y ya a los ocho minutos movieron el marcador de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Villa recibió dentro del área y superó al meta borriolense con un tiro cruzado. El dominio de los locales se hizo todavía más patente pasada la media hora, cuando Jack, con un fuerte disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja de los amarillos con el segundo.

Tras el descanso, las cosas continuaron con la misma tónica. Un conjunto amarillo totalmente dominador del encuentro, en todas sus facetas, y un Borriol que en ningún momento pudo dar signos de reacción ante los dos golpes del Villarreal B en los primeros 45 minutos. La situación se agravó todavía más para los rojillos en el minuto 60. El surcoreano Ahn logró batir la meta borriolense después de una serie de rebotes en la línea de gol. El tanto del honor del Borriol lo consiguió Víctor Felip desde fuera del área tan solo siete minutos después. Pero fue un espejismo para el cuadro visitante.

En el minuto 83, Villa se sumaba a la fiesta goleadora de su equipo, batiendo por cuarta vez a Carlos Sabater. El punta amarillo se hizo con el balón dentro del área y marcó ante la salida del meta del Borriol. Al filo del tiempo reglamentario Nikola cerró el marcador desde dentro del área.