El segundo filial amarillo tuvo que conformarse con un punto en su visita al Crevillente, en un encuentro que se caracterizó por la falta de ocasiones claras de gol por parte de ambas escuadras.

Los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa se hicieron pronto con el dominio del balón pero apenas pudieron crear peligro ante la defensa local, bien plantada. La única ocasión reseñable la tuvo Cerem en sus botas, pero tras una buena jugada personal acabó tirando blando con su compañero Joel en mejor posición para probar suerte ante el meta.

En la segunda parte, los jugadores amarillos salieron con mayor agresividad de cara a la portería rival y el encuentro se animó un tanto, aunque las ocasiones de peligro continuaron brillando por su ausencia en ambas áreas. De hecho, el conjunto local no tiró a puerta en los 90 minutos.

Salvachúa dio entrada a Olabe, José Pedro y Manu Viana, que aportaron más dinamismo y peligro. El Villarreal C acabó encerrando en su área al Crevillente, que no salió de la misma durante los últimos 20 minutos del choque. A pesar de ello, el segundo filial amarillo siguió sin poder tirar a puerta.

Así ocurrió en una gran jugada individual de Genís, que regateó a un par de rivales y entró en el área pequeña, pero no pudo disparar a gol. Los minutos se fueron consumiendo y al final los de Salvachúa tuvieron que dar por bueno el empate. H