El juvenil A del Villarreal busca dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa del Rey con motivo de la ida de los cuartos, este mediodía (12.00 horas), en el Mini Estadi, frente a la Real Sociedad. El partido se podrá seguir a través de la multiplataforma de emisión en directo del Villarreal CF Live y de Televisión de Castellón Mediterráneo, así como por los canales oficiales de Youtube, Facebook y Twitter de la entidad amarilla.

Después de deshacerse del Zaragoza en la eliminatoria precedente por un global de 3-2 (los aragoneses, con anterioridad, habían privado a los amarillos del título en la Copa de Campeones), el siguiente escollo del conjunto entrenado por Miguel Ángel Tena será el segundo del grupo II de División de Honor Juvenil, que viene de dejar en la cuneta al Racing, al que derrotó por el mismo marcador (3-2) tanto en la ida en Santander como en la vuelta en Zubieta.

TRES BAJAS // El entrenador almazorense cuenta con las ausencias de los lesionados Javier Cendón (portero), Álex René (mediapunta) y Diego Collado (delantero). La principal novedad será la vuelta al equipo del mediocentro Iván Morante, a quien se le dio descanso en el anterior compromiso por su reciente participación con la selección española sub-18.