El Villarreal da el pistoletazo de salida con una solvente victoria en Alzira. Los vigentes campeones se llevan los tres puntos con dos zarpazos de Forés y Ramos.

Nueva temporada y mismos objetivos. El Juvenil A del Villarreal se postula entre los máximos favoritos para reeditar el título de División de Honor. Así lo demostraron en el partido inaugural, donde pese a enfrentarse a un rival competitivo como es el Alzira, sumaron los primeros tres puntos en la tabla clasificatoria.

El duelo arrancó con mucho respeto por ambos bandos, esperando la oportunidad para perforar la portería rival. En una de las primeras aproximaciones, Forés, el 9 del conjunto amarillo, se apuntó el primer gol del encuentro y de la temporada para el equipo dirigido por Miguel Ángel Tena. No habían pasado ni quince minutos y el Villarreal ya mandaba en el marcador, lo cual podía parecer que los amarillos conseguirían una victoria plácida. Lejos de ser así, el Alzira continúo dentro del partido presentando muchas dificultades e incomodando al cuadro amarillo. De esta forma, los primeros 45 minutos se consumieron con ventaja mínima para los amarillos.

No cambió en exceso el rumbo del partido en el segundo acto, y ambos equipos llegaron con opciones de puntuar a la recta final. Sin embargo, Ramos, que había ingresado al césped seis minutos antes, acabó con las esperanzas del Alzira con un tanto en el minuto 83. De esta forma, los de Tena certificaron el primer triunfo de la temporada, con la mente ya puesta en la segunda jornada, donde recibirán al Alboraya.