+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal negocia con el Milan por Bacca

El delantero colombiano podría llegar al equipo amarillo como cedido, con una opción obligatoria de compra

 

Los 'rossoneri' Bacca y Musacchio en un Sevilla-Villareal, sus anteriores equipos en la Liga española. - AGENCIAS

RAÜL BADENES
14/08/2017

El Villarreal CF estaría negociando con el AC Milan la cesión del delantero colombiano Carlos Bacca (30 años) como relevo de Roberto Soldado en la plantilla de Fran Escribá. Después de barajar varias opciones, la principal la del espanyolista Gerard Moreno, el club amarillo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el internacional cafetero, que no entra en los planes de Montella para la próxima temporada.

Ante la indefinición de Gerard Moreno y la negativa del Espanyol a negociar una salida pactada del examarillo, el Villarreal habría aprovechado las buenas relaciones con el club rossonero para adelantarse a varios clubs que pretendían el préstamo de Bacca, entre ellos el Sevilla, club desde donde el colombiano salió rumbo a Milán por 30 millones de euros hace dos temporadas.

En principio, el Villarreal habría planteado al AC Milan la cesión del delantero, con una opción obligatoria de compra cuya cuantía sería el principal caballo de batalla de la operación. Desde Italia apuntaban a una cifra que oscila entre los 16 y los 18 millones de euros.

NO ENTRENA CON EL MILAN

El futbolista ha acudido esta tarde (16.30 horas) a las instalaciones de Milanello, las que ha abandonado una hora más tarde sin participar en el entrenamiento que había programado Vincenzo Montella.

Temas relacionados