Un viaje institucional sin precedentes que convertirá al Villarreal CF en tendencia mundial. El Submarino partirá esta noche rumbo a Buenos Aires con vistas a disputar el próximo miércoles, 2 de agosto, un histórico enfrentamiento amistoso ante el CA Boca Juniors en el mítico estadio de La Bombonera (21.30 en Argentina, 2.30 horas del jueves en España). Además de este choque, el Submarino amarillo tiene previsto realizar una serie de actos, con el apoyo y la colaboración de LaLiga, durante los dos días de estancia en tierras argentinas.

el primer día / A las 23.50 horas partirá la expedición en vuelo chárter desde Valencia rumbo al aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires. En el primer día, la primera plantilla amarilla realizarán un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, entrenará en el complejo Pedro Pompilio, anexo a La Bombonera y, después del entrenamiento, los jugadores de Fran Escribá pisarán el césped del estadio de Boca Juniors.

Y para concluir la jornada se llevará a cabo el acto denominado Submarino Argentino, una mesa redonda moderada por Juanpi Sorín en el que se reunirán una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal.