+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal podría embolsarse 9 millones por N'Diaye

En el contrato de cesión figura una cláusula de compra obligatoria en caso de que el Wolverhampton ascienda a la Premier y el jugador dispute 25 partidos

 

Alfred N'Diaye no entraba en los planes de Fran Escribá y ha partido rumbo al fútbol inglés. - MEDITERRÁNEO

01/09/2017

El Villarreal hizo oficial anoche la cesión de N'Diaye al Wolverhampton inglés. Mediterráneo está en condiciones de informar que el club inglés se hará cargo de todo el salario del jugador. Además, en caso de que los Lobos asciendan a Premier -actualmente militan en Championship, segunda categoría-, y N'Diaye disputa más de 25 partidos y llegan a un acuerdo con él, tendrían que comprarlo por una cifra que asciende a 9 millones de euros. En caso de que el nuevo equipo del internacional senegalés logre el ascenso y no desea ficharle, debería pagar al Villarreal 2,5 millones en concepto de compensación.

Recordar que N'Diaye llegó al Villarreal el verano de 2016 al Villarreal CF procedente del Real Betis Balompié y ha jugado un total de 15 partidos oficiales con el Submarino (nueve de LaLiga Santander, tres de UEFA Europa League, dos del ‘play-off’ de la UEFA Champions League y uno de Copa del Rey). El Wolverhampton Wanderers FC milita actualmente en la Sky Bet Championship y finalizó la pasada campaña en la 15ª posición de la tabla.

Temas relacionados