+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Watford tasa al ariete Luis Suárez, que agrada en el Villarreal, en 15 millones

El jugador ha estado cedido en el Zaragoza, tiene 22 años y posee la doble nacionalidad colombiana y española

 

Luis Suárez ha sido máximo goleador de Segunda A con el Zaragoza. -

JOSÉ LUIS LIZARRAGA / CASTELLÓN
06/08/2020

El Villarreal sigue sondeando el mercado como es habitual en estas fechas. Uno de los delanteros que ha seguido durante toda la temporada el club es el hispano-colombiano Luis Suárez, cedido por el Watford al Real Zaragoza y que no ha podido concluir la campaña y disputar la promoción de ascenso al ser reclamado por el club inglés al término del préstamo a 30 de junio. El propietario del Watford ha tasado a su futbolista en 15 millones de euros. De momento, el interés del Villarreal se ha tratado de un sondeo sin presentar oferta por el jugador, del que se poseen excelentes informes.

Luis Javier Suárez es uno de los delanteros mas cotizados del mercado pese a haber militado en Segunda División A con el Real Zaragoza, cedido por el Watford inglés. El ariete hispano-colombiano ha sido el máximo goleador de la categoría de plata con 19 goles y uno de los artífices de la buena campaña del conjunto maño, aunque no podrá participar en la fase de ascenso al no contar con permiso del Watford, que ya le ha reclamado. El Villarreal es uno de los tres equipos que ha preguntado por el delantero, junto al Betis y la Real Sociedad, y ya conoce que el precio por la libertad del jugador es de 15 millones de euros, innegociables. Una cifra ahora muy elevada para el club amarillo, que todavía no se ha desprendido de Carlos Bacca, que cuenta con un año mas de contrato y no entra inicialmente en los planes del nuevo técnico.

BACCA, TRANSFERIBLE
Ambos coincidieron en el Sevilla, y su relación no podría considerarse como buena. El nuevo técnico quiere un delantero más para competir con Gerard Moreno y Paco Alcácer. Uno de los que ha seguido es Luis Suárez, aunque el Villarreal no ha presentado oferta por el jugador. El Watford cuenta en principio con el goleador para afrontar su vuelta a la Premier League y solo se desprendería de Luis Suárez por un traspaso de 15 millones. El delantero, que ha estado cedido en el Zaragoza, tiene una ficha bastante baja y es un factor favorable, aunque la barrera del precio de su traspaso es ahora inaccesible mientras el club que preside Fernando Roig no vaya desprendiéndose de algunos de los jugadores que tiene en nómina en este momento, como puede ser Bacca. 

Temas relacionados