Como no podía ser de otro modo, Zinedine Zidane salió ayer del Camp Nou muy contento por el triunfo obtenido en el clásico pero, sobre todo “contento por la afición que puede estar orgullosa de todos los jugadores” tras lograr remontar en casa del eterno rival y vencer donde “pocos equipos” van a hacerlo.

No en vano, para el míster galo la victoria 1-2 ante el Barcelona “es un premio enorme para todos los jugadores” y marca el camino a seguir “para el resto de la temporada y antes de jugar en Alemania”. “Quiero que los jugadores descansen bien y tras los 90 minutos que hicieron, tienen que descansar”, relató.

Luis Enrique, resignado // Por su parte, el técnico azulgrana se mostró resignado tras lamentar que “ha pasado lo que puede pasar en cualquier partido de fútbol” ya que “uno no escoge cuando va a perder y ha tenido que ser ante el Madrid”.

Respecto al porqué de la derrota, Luis Enrique argumentó que “el fútbol es complejo”. “A pesar de adelantarnos, nos han empatado y hemos tenido 10 o 15 minutos que hemos perdido el control”, reconoció. H