+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA OPINIÓN DEL PRESIDENTE DE MERCADONA

Juan Roig, sobre las elecciones: "No va a pasar nada y vamos a estar igual de bien"

 

Juan Roig, sobre las elecciones: "No va a pasar nada y vamos a estar igual de bien" -

EFE
12/03/2019

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha opinado que después de las elecciones no va a pasar nada "ni mucho menos" y dentro de unos años vamos a seguir igual de bien que ahora, pero ha exigido a los políticos que hagan las cosas "sin tanto lío y sin tanta incertidumbre".

Roig se ha pronunciado así al ser preguntado por la incertidumbre política y las próximas elecciones durante la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2018 de la compañía.

El empresario ha afirmado que la sociedad y los políticos quieren tener las cosas claras y eso es una cuestión que debe exigirse a los políticos y ha recalcado que, aunque es difícil, es su trabajo, para eso los ciudadanos les han elegido y para eso "les pagamos".

"Tienen que hacer las cosas sin tanto lío y sin tanta incertidumbre, los de un lado y los del otro. ¿Qué va a pasar en 5 ó 10 años en España?, no va a pasar nada y vamos a estar igual de bien que estamos ahora", ha manifestado.

Roig ha admitido estar preocupado por el conflicto de Cataluña, "un problema de Barcelona y Madrid" en el que las dos partes "lo lían mucho", pero lo que se necesita es tranquilidad y ponerse de acuerdo, que según ha indicado no es tan difícil "si nos olvidamos de otras cosas".

Respecto a si la compañía de supermercados ha notado síntomas de una desaceleración económica, ha asegurado que Mercadona no ha notado nada y ha indicado que el turismo es una fuente de ingresos muy importante para España.

A su juicio, lo que se debe hacer es "crear muchos empresarios, tener muy buen ambiente en España y cuidar mucho a los turistas, que son nuestra mina".

Temas relacionados
 
El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.