La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Onda, Carmina Ballester, presentó ayer su programa electoral en el Casal Jove, en un acto público en el que detalló las propuestas para el municipio. La alcaldable hizo referencia a «la gran familia que son las personas que quieren cambiar y mejorar y que ayudan a que así sea los 365 días del año».

La persona que encabeza la lista para los comicios locales señaló que incluyen «medidas necesarias y que se van a convertir en realidad, ya que han nacido desde la humildad y tras escuchar con todo el cariño a los vecinos, a las asociaciones, a los barrios, a las entidades y a los agentes sociales».

Ballester mencionó alguna de las propuestas a aplicar en el caso de lograr la vara de mando. En su intervención, destacó la creación de planes de empleo, apuestas por la conciliación laboral y familiar con acciones como la enfermera escolar o ayudas concretas para el comedor escolar. También hay apartados destinados al fomento de la igualdad de oportunidades, el impulso a las tradiciones y las fiestas de la ciudad, desarrollar inversiones para mejorar la accesibilidad, evitar inundaciones y mejorar las comunicaciones, o actuaciones por el turismo y la evolución empresarial.

«Tenemos un compromiso con la libertad, la bajada de impuestos y con la mejora de la calidad de vida de los vecinos», y concluyó que «si todos vamos juntos, el cambio a mejor es posible para quienes vivimos en Onda».