Centrats en Nules (CeN) realizará una campaña cara a las municipales del 26 de mayo «desde la lealtad, en la calle y con el objetivo de ganar las elecciones». Así lo expusieron ayer en una rueda de prensa en su sede social.

Desde la candidatura que lidera el actual alcalde, David García, apelan al deseo de «obtener una confianza mayoritaria de la ciudadanía». Y es que aspiran a poder desarrollar el proyecto «de Nules, desde Nules, sin ataduras y sin que nadie de Madrid o de València» les tengan que decir qué es lo que van «a hacer».

En el acto comparecieron, además del propio García, que aspira a revalidar la alcaldía, otros miembros de la lista, como César Estañol, Susana Tusón, Guillermo Latorre y Gabriel Torres.

El número uno de CeN explicó los lemas de la campaña: «Sentim Nules, porque estamos orgullosos de Nules y por nuestra política constante de escucha activa». «Y En bones mans, porque estamos seguros de que somos el mejor equipo para gestionar el municipio en los próximos cuatro ejercicios», subrayó a continuación.

Además, los integrantes de la lista de Centrats en Nules presentaron la cartelería, así como el merchandising de la campaña y el programa electoral, que estará disponible en la página web centrats.es a partir de hoy sábado.

A lo largo de los próximos días irán exponiendo los principales puntos de su hoja de ruta.

La seguridad, la playa, la igualdad, Mascarell, el medio ambiente y los mayores, la juventud, los emprendedores y el comercio, el patrimonio, los derechos ciudadanos, la cultura y la agricultura ya han guiado su «actuación durante la legislatura».