Centrats en Nules (CeN), la plataforma cívica encabezada por el actual alcalde, David García, presentó un programa electoral con más de 200 propuestas para ejecutar en la próxima legislatura. El plan, distribuido por diversas áreas, ha sido elaborado por comisiones de trabajo constituidas por miembros destacados de la sociedad civil nulense.

En el área de fiestas, la agrupación pretende poner en marcha un recinto de fiestas cubierto y climatizado donde programar los eventos musicales durante las fiestas patronales y durante todo el año, con la finalidad de reducir las molestias vecinales.

Otras iniciativas que forman parte de sus objetivos son el impulso de la comisión de fiestas con más integrantes, dinamizar el mesón de la tapa y vino con actividades, retomar concursos entre las peñas, la adquisición de un corro para los festejos taurinos en los distintos barrios y Mascarell, y apostar por la variedad musical en los eventos patrocinados por el Ayuntamiento.

Por otro lado, proponen impulsar y agilizar definitivamente un área de festivales para poder albergar certámenes internacionales de música de nivel en la población de forma continuada en varios momentos del año, que se constituyan en motor de la economía local y coloquen al municipio en el mapa de festivales.

Centrats en Nules ya anunció que realizará una campaña cara a las municipales «desde la lealtad, en la calle y con el objetivo de ganar las elecciones». Y apelaron al deseo de «obtener una confianza mayoritaria».