El alcalde de Orpesa y candidato por el Partido Popular a la reelección, Rafael Albert, reunió ayer a cientos de vecinos en una multitudinaria comida para presentar un proyecto «de futuro y oportunidades» para los residentes en el municipio. Albert explicó a los presentes: «Nuestro programa es ilusionante y queremos que Orpesa cada día sea un lugar mejor para vivir y prosperar».

El alcaldable desea que la localidad sea un destino turístico de calidad, pero también «un sitio en el que las generaciones futuras puedan optar a todas las oportunidades del mercado laboral, puedan trabajar o cuenten con el máximo de facilidades para emprender, si así lo deciden».

Desde el PP reivindican una ciudad «para todos. Un municipio en el que vivir, en el que quedarse y un enclave en el que quepan los sueños de todos».

El presidente popular provincial, Miguel Barrachina, asistió al acto y puso de manifiesto: «Hemos demostrado que somos la única opción que piensa en los vecinos». «Somos el partido centrado en el futuro de Orpesa y de sus habitantes», añadió. Barachina destacó durante su intervención, ante afiliados y simpatizantes, la trayectoria de Albert, del que dijo que es «un alcalde trabajador, que siempre lucha por sus ciudadanos». El líder del PP de Castellón elogió, asimismo, que «sea una persona ahorradora y con una gestión eficaz para todos», y señaló que «solo con el PP se podrá seguir en la línea de crecimiento», subrayó.

La candidatura de Albert la completan Carles Romero, Sonia Bellés, Mari Carme Taulé, Ángel Suárez, Dimas Albert, Miguel Romero, Tomás Fabregat, Fina Meliá e Isabel Matilla en los puestos de salida de la lista municipal.