La abogada Araceli Peris Jarque abre nuevo bufete en el centro de Castellón, un despacho que se suma a los de Valencia y Alicante. El recién estrenado espacio, ubicado en la calle Enmedio (número 23, pasaje primero), se inauguró en un evento celebrado en el Casino Antiguo de Castellón, donde acudieron clientes, amigos y familiares de la letrada para acompañarle en esta nueva etapa.

El bufete de Peris atesora ya 18 años de trayectoria en la provincia. La letrada recuerda que su andadura comenzó en un despacho situado en el municipio de l’Alcora, «en el que estaba rodeada de un gran tejido empresarial de pequeñas y medianas empresas, relacionadas con el sector azulejero, agroalimentario, transporte...».

Cabe reseñar que Peris centra su ámbito de trabajo en el derecho mercantil, civil, penal, administrativo, nuevas tecnologías y derecho internacional y está especializada, además, en temas de contratación.

Tal y como apunta, la clave para evitar procesos judiciales está en la prevención. «Hablamos siempre de prevenir. Lo más difícil es convencer al cliente de que tiene que asesorarse antes de dar ningún paso; así, el resultado del proceso es mucho más satisfactorio», revela. «Creemos en el asesoramiento previo, en la contratación, pues evita litigios y, además, ahorra tiempo y dinero», insiste la letrada.

ACUERDOS prematrimoniales

Peris es también una experta en acuerdos prematrimoniales, pues ha liderado numerosos casos. Tal y como ella misma manifiesta, «es la mejor alternativa tanto para el matrimonio como para la pareja». El nuevo despacho de Peris está incluido en un trabajo en red, enmarcado en la firma Abogadas, pues está en contacto constante con otros dos bufetes emplazados en las ciudades de Alicante y Valencia. H