La primera tienda monomarca de APE Grupo en Asia ya es una realidad. El nuevo showroom que ha abierto la empresa castellonense se encuentra en Ahmedabad (India), la ciudad más importante en el estado de Guyarat, una de las zonas industriales más importantes del país asiático. José Miguel Pellicer, CEO de APE Grupo, estuvo presente en la inauguración, con representantes de Premier Wholesaler, firma que representa a APE Grupo en India.

El establecimiento dispone de 400 m2 para mostrar en exclusiva los productos cerámicos de las marcas APE y Carmen, con una puesta en escena innovadora. De hecho, el equipo de diseño de APE Grupo ha sido el encargado de proyectar la disposición de las colecciones de tendencia presentadas en las últimas ferias, así como el catálogo de la empresa azulejera en el ámbito de las piscinas públicas y privadas.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Esta apertura responde a la apuesta de APE Grupo por incrementar su expansión internacional, por lo que, a medio plazo, tiene previsto abrir otras tiendas. En este sentido, cabe recordar que APE Grupo está presente en 120 países «gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de nuestras marcas, fruto de una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos», según ha señalado José Miguel Pellicer, CEO de la firma.

Además de mostrarse «orgulloso y muy satisfecho» por el estreno, José Miguel Pellicer considera que esta política expansiva «refuerza nuestro compromiso por el trato personalizado de cada mercado, de cada cliente».

PROTAGONISMO EN CASA DECOR

APE Grupo ha sido protagonista en Casa Decor, la gran exposición de decoración, diseño y arquitectura, que comenzó el 5 de marzo en Madrid y que se clausuró el jueves de forma temporal por el coronavirus. La firma está presente con su marca Carmen y colabora en los espacios de dos estudios de interiorismo (The Room Studio y Deves/A/Genjo) con las colecciones The Hamptons y Dynamic del catálogo de Carmen, marca orientada a impulsar los formatos pequeños.