APE Grupo ha enamorado, y mucho, a los visitantes que se han acercado durante toda esta semana a Feria Valencia gracias al nuevo concepto de estand que ha creado para esta feria. Bajo el lema 6Senses, los clientes han podido sumergirse en un viaje que ha despertado los cinco sentidos y en el que ha aparecido un sexto: el de la intuición.

Se trata de una idea que la firma cerámica ya probó en Cersaie y que este 2020 ha repetido en Cevisama debido «a la gran acogida que tuvo en Italia», según resaltan desde la compañía. Y así, a través de este nuevo concepto de diseño, APE Grupo ha logrado, una vez más, la diferenciación, una cualidad que se encuentra ligada al ADN de la marca.

Una de las propuestas que más aceptación ha tenido en Cevisama ha sido su apuesta por el formato pequeño, que ha dominado en su expositor con colecciones como Carmen o The Hamptons, «que ya mostramos en la pasada feria de Cersaie y que gustaron mucho». Y a ellas se ha añadido Re-use, una serie que imita al papel reciclado. Asimismo, la firma cerámica también ha mostrado en esta cita mármoles, a través de una colección «bastante importante», según inciden.

La empresa, que está presente en más de 115 países y cuyos mercados más relevantes son Francia y Estados Unidos, cerró el ejercicio anterior con una facturación de 42 millones de euros. «Este año, nuestro objetivo es mostrar nuestras nuevas colecciones para ver qué es lo que más funciona y si convencen a nuestros clientes», explican. Un desafío con el que continuarán en citas internacionales, como Mosbuild (Moscú), Coverings (Nueva Orleans) y Cersaie (Bolonia).