Desde hace más de veinte años, Aplinul centra su actividad en el mantenimiento de naves e instalaciones industriales. Una trayectoria que avala la calidad de sus trabajos y les distingue como empresa que ofrece un servicio excelente. La empresa nulense, encabezada por Tertu Romero y Antonio Jiménez, ofrece una amplia gama de servicios destinados a proteger las instalaciones, soportes y equipos de trabajo de las agresiones químicas y físicas a las que se enfrentan durante el proceso de producción, proporcionando un acabado inmejorable.

En este sentido, cabe señalar que Aplinul es experta en las técnicas de chorreado y granallado que permiten limpiar y mantener las superficies de acero estructural, como los silos de la industria cerámica, para desoxidar los contenedores, sanearlos y acondicionarlos para prolongar su vida útil.

De forma paralela, la empresa cuenta con una nutrida experiencia en el lacado y barnizado de madera, así como en el tratamiento de superficies mediante la propulsión de arena especial, un sistema que confiere un aspecto totalmente renovado al espacio tratado. Aunque, por encima de todo, la firma es capaz de “atender las peticiones de sus clientes al detalle y hacer realidad cualquier idea en pintura industrial y en pavimentos para lograr el resultado deseado”, tal y como indican los socios gestores de la empresa nulense. H