+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMERCIO MUNDIAL

La Cámara abre el trimestre en clave de internacionalización

La entidad ha organizado talleres técnicos y misiones comerciales para contribuir a incrementar la presencia del producto español en el mundo

 

CURSOS. La formación técnica es fundamental para la innovación del la industria azulejera. - MEDITERRÁNEO

CURSOS. La formación técnica es fundamental para la innovación del la industria azulejera. - MEDITERRÁNEO

A. BACHERO
07/01/2018

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón ha organizado los siguientes talleres técnicos para el primer trimestre 2018: Medios de Cobro, el 30 y 31 de enero; Fiscalidad en las operaciones triangulares y en cadena, el 14 de febrero; Documentos de exportación para expertos, 20 y 21 de febrero; El funcionamiento del crédito documentario 28 de febrero y Créditos documentarios II, el 14 y 15 de marzo. Los talleres se celebrarán en la sede de la Cámara.

La entidad retoma los talleres Comença a Exportar, dirigidos a aquellas empresas que quieran iniciarse en la exportación. El primero se celebrará en La Vall d’Uixó el 16 de enero y el 22 de enero en Vall d’Alba. Es un programa gratuito cofinanciado al 50% por Fondos Feder e IVACE.

En las Jornadas de Mercado previstas, la Cámara de Comercio, con la colaboración de ASEBAN, la Cámara de Comercio Hispano-Turca y CNR Holding organiza la jornada gratuita Turquía: mercado de oportunidad el próximo 16 de enero en la sede de la Cámara de Castellón.

El 27 de febrero Italia dirigido al sector agroalimentario y el 13 de marzo Colombia dirigido a los sectores de la construcción, energía y medio ambiente.

En el Programa Internacional de Promoción de las Cámaras, la entidad castellonense, con el apoyo de IVACE Internacional y la colaboración de la Cámara de Comercio España-EEUU en Miami y la Cámara Española en Puerto Rico, organiza una misión comercial multisectorial a Puerto Rico y Miami, del 26 de febrero al 02 de marzo. El plazo límite para solicitudes termina el 22 de enero de 2018. Por último, prevé un servicio de prospección de mercados en Arabia Saudí durante la Feria internacional The Big 5 Saudí, del 5 al 8 de marzo.