La Cámara de Comercio de Castellón, dentro del Programa Superior de Dirección Financiera y Control de Gestión, llevará a cabo del 13 de noviembre al 4 de diciembre el programa Formación del Controller, de 20 horas.

El controller financiero es el profesional responsable del control financiero de la empresa, por lo que su posición en la compañía está ligada al control y supervisión, haciendo de puente entre la gestión y la contabilidad.

El programa está dirigido a economistas, gerentes y directores generales, administrativos y financieros de la empresa, responsables del presupuesto y de control de gestión y todos aquellos profesionales que precisen una formación en estas áreas, pero, muy especialmente para todos aquellos que hayan realizado el programa de controller inicial, dado que los contenidos son complementarios y amplían los desarrollados en esa primera fase.

El curso formativo estará dividido en sesiones de 4, 5 u 8 horas, en función de su formato (mañanas o tardes, días completos o fin de semana).

PROFESORADO

Entre los profesores del programa cabe destacar a los economistas Gonzalo J. Boronat, Roxana Leotescu y Jaime Zaplana. Todos ellos, desde la experiencia, aportarán su visión al nuevo programa de la Camara de Comercio.