El paso de Certech Group por Tecnargilla, feria de referencia para las empresas que se dedican al suministro de la industria cerámica, ha sido un gran éxito. «La afluencia en nuestro estand ha sido muy notable, con clientes y compradores de los grandes mercados de producción cerámica. Han asistido muchos clientes europeos, del Magreb, de Oriente Medio, del continente asiático y americano”, señala Manuel Torres, director técnico de la empresa.

Una de las principales novedades de este año ha sido la unión al grupo empresarial de Vibrotech, especialista en tamices y desferrizadores de altísima calidad, hasta el punto de ofrecer dos años de garantía en sus equipos. «Los productos de la nueva marca Vibrotech han logrado cautivar a los profesionales y han tenido una gran acogida en el mercado. Contamos ya con ventas en el territorio nacional de más de una docena de tamices, concretamente del modelo VBL 1500», destaca Manuel Torres.

Aprovechando la coyuntura comercial de Rímini, Certech Spain va a realizar unas jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar desde mañana hasta el 31 octubre en sus instalaciones ubicadas en la calle del Toll, 38, de Onda. De esta forma, la firma exhibirá sus principales equipos y los productos más novedosos que ya han triunfado en Tecnargilla, para el interés de los clientes.

Además, también se podrá realizar una visita a las recientes instalaciones ampliadas, que ascienden a 1.500 metros cuadrados de superficie para el almacenamiento y confección de equipos y repuestos para la industria cerámica.

«Estas jornadas deben de ser un impulso para la Certech Spain, ya que muchos de los contactos que realizamos en la reciente feria Tecnargilla nos han confirmado su presencia estos días para seguir con las relaciones comerciales», destacan desde la enseña. H