Certech Grupo, compañía especializada en la fabricación e instalación de equipos y componentes de respuesto para empresas de la industria cerámica, se marcha de Cevisama con los deberes hechos. El principal objetivo de la firma era consolidar su cartera de clientes e intentar ampliar su red de colaboradores y partners. Ambos retos se han logrado.

«En nuestro estand hemos recibido la visita de muchos clientes, que nos han vuelto a dar su confianza y eso es algo muy positivo para nosotros. Además, los registros de público han aumentado este año y ello también nos ha repercutido para bien, ya que hemos establecido nuevos contactos», destaca Manolo Torres, director técnico de la filial en España, quien añade que «las expectativas se han cumplido y podemos decir que hemos cerrado Cevisama con una gran nota».

estand muy completo

Una de las claves de su éxito ha sido el planteamiento de un espacio expositivo muy completo, conformado con una zona técnica (con sus equipos y repuestos para la industria cerámica), otra social para atender de forma personalizada a los clientes. «En cuanto a las nacionalidades, «podemos decir que predominan asistentes llegados desde el Magreb, India, Irán o la zona de Latinoamérica. A ellos se les suma el mercado nacional, que siempre es muy fructífero en Cevisama», añade Torres.

«En Certech apostamos por la evolución tecnológica de nuestros productos, que van mejorando progresivamente sus prestaciones, y por un servicio flexible y cercano, con tiempos de entrega inmediatos, lo cual nos permite diferenciarnos de la competencia y seguir recibiendo la confianza de nuestros clientes», apunta Manuel Torres.

calendario del 2020

Tras la convocatoria de València, Certech Grupo prepara la agenda de ferias de este 2020. La compañía estará presente en Expo Revestir, que se celebra del 10 al 13 marzo, en Sau Paulo (Brasil); Vietnam Ceramics, que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto; y, finalmente, el plato estrella para la compañía, Tecnargilla, que se celebra paralelamente a la convocatoria de Cersaie en la localidad italiana de Rímini, del 28 de septiembre al 2 de octubre.