Feria Valencia acogerá del 22 al 24 del próximo mes de febrero la nueva feria Promat. Se trata de un nuevo salón profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y contract. Un nuevo concepto de feria, de carácter exclusivo para un centenar de expositores en el que los fabricantes de suelos, armarios, puertas, ventanas, paneles, revestimientos, equipos y tecnología puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

Promat se celebrará estratégicamente junto a dos certámenes especializados como Cevisama y Espacio Cocina-SICI, del 20 al 24 de febrero del 2017, con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir el mayor número de proveedores que trabajan en cualquier proyecto de construcción, reforma, interiorismo y/o contract. Una oferta que complementará la ya existente de azulejos, recubrimientos cerámicos, saneamiento, baño y muebles y equipamiento para las cocinas.

La oferta expositiva de Promat acogerá una variada muestra de productos como suelos, parquet, tarima, puertas, ventanas, armarios, paneles decorativos, software, semielaborados como solid surface, resinas, pvc, cristal, metacrilato o aluminio así como maderas, cantos, chapas, revestimientos o equipos y tecnología para este sector. Arquitectos, diseñadores, interioristas, fabricantes, almacenistas, instaladores o profesionales del contract son los perfiles profesionales mayoritarios de visitantes a los que se dirige el salón.

Con Promat se complementa la oferta en Feria Valencia de cara a unos profesionales que buscan una oferta con un perfil altamente especializado en el ámbito del proyecto y la reforma.