El área de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, dirigida por el diputado Salvador Aguilella, ofrece una variedad de cursos formativos dirigidos a empresarios de la provincia en el Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación Empresarial. Por ese motivo, desde su Escuela de Empresas, se les da formación con el objetivo de actualizar sus competencias digitales y proteger sus intereses. Asimismo, esto les ayuda a crecer y a mejorar la calidad de sus servicios.

objetivos

El taller Diseño de experiencias: fideliza a tu cliente desde la emoción, de 16 horas de duración, trata las necesidades del cliente, el concepto de fidelización, herramientas que se pueden utilizar, entre otras técnicas. El objetivo es que las empresas participantes establezcan relaciones duraderas con sus clientes a través de las emociones. El primero de ellos tendrá lugar en Segorbe el martes y los días 2, 7 y 9 de mayo. El segundo será en Morella los días 7, 9, 14 y 16 de mayo, en ambos lugares en horario de 15.00 a 19.00 horas.

Asimismo, en Vall d’Alba tendrá lugar el curso Google my business, de 12 horas, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento en Internet y así tener un mayor impacto entre la población a través de esta herramienta digital de Google. Las clases serán los días 6, 8 y 13 de mayo, también en horario de tardes, desde las 15.00 hasta las 19.00 horas.

Aquellas personas interesadas en esta formación pueden ponerse en contacto con los ayuntamientos. Por otra parte, para otras convocatorias de cursos impartidas en los Cedes se pueden realizar las inscripciones a través de la web de Promoción Económica (https://peconomica.dipcas.es). Para más información, se puede llamar al número de teléfono 964 251547 o escribir al correo cedesempresa@dipcas.es.