«El balance en Cevisama es muy positivo para Esmaltes, ya que durante las jornadas del martes, miércoles y jueves hubo un gran número de visitas que no esperábamos», confiesa Antonio Loriguillo, jefe de Producto de la empresa alcorina.

«En cuanto a nacionalidades, hemos podido establecer contactos con clientes de España e internacionales, especialmente de los países donde nosotros comercializamos nuestros productos, como pueden ser Turquía, Egipto y países árabes, que son zonas en las que estamos muy implantados», argumenta Loriguillo, quien además añade que «también han sido destacadas las visitas llegadas desde toda Europa, con Alemania e Italia como principales focos. Además, cabe destacar que la bajada de afluencia de las personas asiáticas no nos ha afectado, ya que no es un mercado potente para nuestros productos».

«La actitud que hemos podido ver en los profesionales que se han acercado al estand, en general, es de búsqueda de productos nuevos. Ha sido un espíritu realmente más optimista del que se esperaba al inicio de la convocatoria», señala.

servicio integral

De esta forma, Esmaltes se marcha muy contento de la feria, ya que por las sensaciones «creemos que hemos logrado sorprender a clientes y visitantes con nuestras novedades, sobre todo con las texturas y efectos muy decorativos, que son una garantía y un valor añadido para los proyectos», revela Loriguillo. Cabe destacar que la compañía ofrece un servicio integral de alta calidad, basado en continuas propuestas de forma personalizada.